Pago seguro

Pielnature garantiza la seguridad de las transacciones y pagos con nuestros clientes y trabajamos con los métodos de pago más seguros (VISA, REDSYS y transferencia bancaria). Los datos personales están protegidos y asegurados mediante el certificado SSL. Detallamos los diferentes formas de pago que aceptamos.

¿Qué tarjetas se aceptan en Pielnature.com?

Trabajamos con la pasarela REDSYS que proporciona una pasarela de pago 100% segura (TPV virtual).

Aceptamos pagos con VISA, VISA ELECTRÓN, MASTERCARD AMERICAN EXPRESS Y MAESTRO.

¿Cómo funciona el pago con tarjeta?

La solución REDSYS a los pagos en Internet consiste en un TPV virtual residente en los servidores de SERVIRED y que es accesible a través de la Red por parte de los comercios desde sus tiendas virtuales.

Pielnature se conecta automáticamente con REDSYS con todos los protocolos de seguridad y el cliente podrá introducir sus datos de seguridad y sus claves para realizar la compra.

Además por su seguridad, se le enviará una clave con un número de 6 cifras al teléfono vinculado a la tarjeta de la compra. Obteniendo una respuesta inmediata con la resolución del proceso de pago.

¿Es seguro comprar con tarjeta en internet?

Hoy en día es completamente seguro realizar las compras con tarjeta a través de internet, gracias a los protocolos de seguridad internacional que cumplen los bancos.

Además sólo se efectuará la compra si introduce el código que le envían al instante a su teléfono móvil vinculado a la tarjeta.

Redsys le garantiza la máxima seguridad en los pagos realizados con las tarjetas VISA, VISA ELECTRON, MASTERCARD y MAESTRO.

¿Los datos de mi tarjeta están en buenas manos?

Los datos de su tarjeta los gestiona directamente  la entidad bancaria, en este caso , garantizando la buena gestión de sus datos confidenciales,

Pilnature en ningún caso es conocedor ni almacena los datos de su tarjeta de crédito ni de su información confidencial.

Redsys realiza el medio de pago seguro, de calidad y eficiente.

¿Qué medidas de seguridad utilizamos?

REDSYS incorpora un TPV Virtual (Redsys) con pago electrónico seguro, soportando los protocolos internacionales Verified by Visa y MasterCard SecureCode (ambos basados en la tecnología 3D Secure).

¿En qué consiste Verified by Visa y MasterCard SecureCode?

Con Verified by Visa y MasterCard SecureCode se consigue la autenticación del titular al realizar la compra, es decir, que el cliente se identifique como legítimo titular de la tarjeta que está utilizando. Para ello, durante el proceso de compra, que realizará de forma similar a la actual, se le presentará una página para que introduzca una clave de autenticación. Este sistema recibe el nombre común de CES (Comercio Electrónico Seguro).

Se le mandará al teléfono móvil asociado a la tarjeta, una clave de 6 cifras que deberá de introducir para verificar la compra.

También podrás realizar los pagos mediante transferencia bancaria a través de nuestra cuenta en la CAIXA.

- Nombre del titular de la cuenta ANTONIO SÁNCHEZ NÚÑEZ

- IBAN: ES25 2100.2658.4702.0101.4697

- SWIFT/BIC: CAIXESBBXXX

La transferencia bancaria o ingreso en cuenta es el sistema preferido por las personas que dudan del pago online o del uso de la tarjeta de crédito en Internet. El pago por transferencia bancaria o ingreso en cuenta es el sistema más seguro, aunque poco a poco se va relegando a un segundo plano debido a la eficacia y rapidez de otras formas de pago.

La transferencia bancaria o ingreso en cuenta supone un retraso en la gestión de su compra, ya que el pedido no entrará en el proceso de preparación hasta que no se haya confirmado la realización de la transferencia

Los datos que necesitas para hacer la transferencia te aparecerán una vez confirmado el pedido. Le sugerimos que, haga constar el número de pedido o nombre del comprador en la descripción del movimiento bancario. También tiene la opción de enviar mediante nuestro formulario de contacto una copia del resguardo. Las transferencias bancarias suelen tardar entre 1 y 2 días laborables.

Para finalizar la compra, sólo tendrá que hacer el pedido en el carrito de la compra y escoger la forma de pago. Una vez realizado el pago el pedido se pondrá automáticamente en proceso de envío. El posible coste de la transferencia corra a cargo del cliente según la entidad bancaria que utilice.